jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Qué sentido tiene esta plataforma?

Con esta nueva plataforma queremos que TU seas el principal protagonista, queremos que de una vez te levantes y dejes en este blog tu protesta y tu denuncia.

Seguro que en mas de una ocasión has dejado claro en cualquier comentario, de desayuno en un bar, o en el taxi, o en casa, o en cualquier otro sitio, sobre la situación actual que vivimos los españoles por culpa de nuestros dirigentes.

No pienses que no lo puedes arreglar, eso es lo que quieren ellos, que no seamos capaces de unirnos contra ellos, contra el sistema que no hemos elegido, sino el que nos imponen a diario con sus normas extraídas desde un Congreso de Diputados que se ha convertido en una nueva Bolsa para la compra y venta del voto que les diste.

En Inernet tenemos libertad (hasta que ellos decidan lo contrario) para unir nuestras opiniones y nuestros esfuerzos, sin depender de medios de comunicación comprados por el poder.

Nosotros elegimos la Democracia, no elegimos que los Partidos Políticos se hiciesen dueños de España

Tenemos una clase política que no litiga por tus intereses sino por los de su partido, claros ejemplos los tenemos a diario en sus discusiones.

¿Cuántas veces los has visto debatir por problemas reales? Sólo hay enfrentamientos de poder, se compran y se venden los apoyos en los pasillos, sin importar el resultado de ello dentro de tres o cuatro legislaturas, sólo importa la actual y sobre todo la siguiente, hay que ganar como sea las elecciones, al fin y al cabo, eso es lo que da el poder y sobre todo eso es lo que les enriquece personalmente y al partido.

¿Cuántos casos de corrupción se han vivido en nuestra democracia? Desde el propio gobierno de la nación, hasta los ayuntamientos más lejanos se dan casos de corrupción. No se han evitado a pesar de los numerosos casos desde hace muchos años.

¿Por qué no han creado normas que los impidiese? Por una sencilla razón, cualquier cambio normativo para impedir estas corruptelas supondría crear órganos independientes encargados de vigilar las decisiones políticas y eso iría en contra de la ambición de poder que marca el sentido de los partidos políticos dirigentes.

¿Te has preguntado cuantos cargos designados a dedo y sin preparación adecuada están al cargo de oficinas y direcciones importantes? Sólo por el mero hecho de tener carnet del partido y formar parte de él hace muchos años. Yo sí me lo he preguntado, y te aseguro que desconozco el número ya que ellos no quieren decirlo.

La historia de España ha ido dejando marcadas en cada época la dominación de de determinadas clases sociales sobre otras, desde los Feudales, los Nobles, la Iglesia, los Militares, pues en la actual son nuestros políticos los que con su alarde de poder no dudan en pisotear los derechos de los votantes.

Si estas harto de todo esto y no quieres quedarte sentado mientras te pisotean, no dudes en DARNOS TU OPINION.

UNETE A ESTA PLATAFORMA

Unete en nuestra comunidad de FaceBook o haz tu propio comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario