domingo, 13 de diciembre de 2009

Siguen las chapuzas...

Nuestra Vice arremete contra los funcionarios policiales que admitieron la entrada de Aminatou en territorio español. Nunca tiene la culpa el político designado para esa toma de decisiones.
Los neocatalanistas realizan consultas de apoyo para conseguir un estatus de independencia e impedir que cualquier ciudadano sea español en Cataluña, y para ello los socialistas miran hacia otro lado y los pperos al otro. Y mientras Laporta sigue aprovechando su cargo en el Barcelona FC para pasar a vivir de la política separatista, sin que se amoneste esta actuación desde las bien pagadas entidades futboleras.
A un periodista de Telemadrid, Hermann Tertsch, que el Gran insultador y subvencionadisimo Wyoming, decidió señalar con el dedo de comunicador terrorista como anti-pacifista, anti-alkaedista y anti-todo, le han sacudido una patada que le mantiene en el hospital. ¡¡ Cualquier voz que intente hablar contra la izquierda es acallada !!
Los sindicatos se manifiestan, llevando en autobuses a Madrid, a unos cuantos de miles de liberados y sus familias, en contra de los empresarios que les dan de comer. Los autobuses y bolsas de comida lo hemos pagado entre todos.
Mientras en Copenhague se debaten nuestros lumbreras mundiales dando precio a los árboles de las selvas mas pobres y dirigiéndonos hacia un futuro verde que por ahora no tiene ese color.
En fin, estamos llegando a la Navidad, y no hay nada como una buena sidra o aguardiente y un buen mantecado para las celebraciones, ya que el cava dentro de poco habrá que importarlo.
Ah , os recuerdo no cantar los villancicos muy alto por si alguien de la SGAE está detras de la puerta y os pide el impuesto revolucionario. Y a los niños actores de fiestas colegiales, cuidado con las representaciones que si se entera la Barden os pega un sablazo que os deja sin aguinaldos hasta la mayoría de edad.
Felices Fiestas a todos menos a los políticos chapuceros, ya que estos siempre las tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario